DIAPDIS   y prestadores de servicio comunitario ejecutan  jornada de sensibilización
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Prensa Unellez

En pro de una universidad accesible, la Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad  (DIAPDIS) y un grupo de prestadores de servicio comunitario del VPDS,  en compañía de su tutora Carol Bekis,  efectuaron jornada de sensibilización a la comunidad universitaria.

La actividad, realizada  en los pasillos del pabellón cuatro del VPDS, se basó  en el trato a las personas con discapacidad visual y en la misma  se pudo resaltar el trabajo realizado,  junto al apoyo que se les brinda a los estudiantes con discapacidad visual dentro y fuera de las aulas.

De igual manera se evidenció como se trabaja con el método Braille,  el cual fue explicado por el estudiante con discapacidad visual José Andrés Partidas, cursante del séptimo  semestre de Educación Mención Arte. Así mismo,  el equipo de la DIAPDIS manifestó que seguirá impartiendo jornadas  al personal administrativo, obrero, estudiantes, profesores y comunidad en general que hacen vida en esta casa de estudios.

De igual forma, la DIAPDIS  establece alianzas con  la Zona Educativa del estado Barinas  para fortalecer y realizar  actividades que beneficien a la comunidad   unellista  en materia de discapacidad.

CENTRAL
20-05-2019