Secretaría General entrega veintiuna medallas para IV Juegos Deportivos Intervicerrectorados
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Veintiuna medallas fueron entregadas por parte de la Secretaría General de la Universidad “Ezequiel Zamora” para los estudiantes que participarán en los IV Juegos Deportivos Intervicerrectorados 2019.

El Doctor Óscar Hurtado, Secretario General de la Unellez, destacó que las medallas fueron entregadas a la Dirección de Deportes a través de la Dirección de Servicio Comunitario para contribuir en el desarrollo de este evento deportivo.

“Se están uniendo fuerzas para lograr que sea un evento digno de la entrega y el entusiasmo que se ha llevado a cabo dentro de esta organización junto a la Dirección de Deportes de nuestra universidad y demás direcciones que aportan su granito de arena”, señaló.

Consideró que lo importante de esta actividad deportiva, que inicia este jueves veintitrés en Barinas, es estrechar lazos de amistad y acercamiento entre los cuatro Vicerrectorados.

CENTRAL
21-05-2019