?>
Continúa ciclo de talleres para productores en el VPA con “calidad de la leche”
Autor: Prensa VPA- Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

    El programa de Vinculación Sociocomunitaria del VPA, tiene previsto llevar a cabo el taller “calidad de la leche”, como parte del proyecto de acompañamiento técnico y profesional: Formación a Productores Agropecuarios Unellez 2018-2019.

 

    La actividad se desarrollará el próximo jueves 23 de mayo  en el auditorio del antiguo Convento de San Francisco de VPA de la Unellez en Guanare, a partir  de las ocho y media de la mañana.

 

    La profesora maría José Carantoña, jefe del Programa Vinculación Sociocomunitaria del VPA, declaró que estos ciclos de acompañamiento y formación se llevan a cabo con el objetivo de ofrecer a los productores agropecuarios del estado Portuguesa, las herramientas en los diferentes tópicos necesarios para el mejoramiento en la eficiencia de los rebaños.

 

    Este taller contará con la presencia de especialistas destacados en área de esta casa de estudios universitarios, además de reconocidos profesionales de otras instituciones y empresas del estado.

 

   Las temáticas incluyen aspectos nutricionales, calidad láctea en la actualidad, plan de fomento lechero Nestlé, estándares de la calidad de la leche y funcionamiento de laboratorios en las plantas de lácteos.

 

   El desarrollo del evento estará bajo la responsabilidad  de los profesores Milene Díaz, Yakelin Rodríguez y José Tadeo Escobar. Este ciclo de actividades continúa el martes 28 de mayo con  el IV taller denominado “Manejo de Registro Pecuario.

 

    Los interesados deben pasar a inscribirse en el Programa de Vinculación Sociocomunitaria en la Unellez VPA, Guanare.

  

VPA
21-05-2019