Estudiantes  con discapacidad  se suman a IV Juegos Intervicerrectorados 2019
Autor: Prensa Unellez / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov Castillo

Un total de  20 estudiantes unellistas con discapacidad, dirán presente en la próxima edición de los Juegos Intervicerrectorados Barinas 2019, a celebrarse el Vice-rectorado de Planificación y Desarrollo Social del 23 al 25 de mayo.

En este sentido, la Licenciada Ivanna Briceño, Directora de Atención a Personas con Discapacidad, precisó que los estudiantes con discapacidades auditivas, visuales y asperger tendrán una especial participación el día de la ceremonia inaugural de los Juegos, así como en los días de competencia donde desde las gradas apoyarán a los atletas.

De igual forma, la regente de Diapdis, añadió que siguiendo los lineamientos del doctor Oscar Hurtado, Secretario General de la Unellez, una vez finalizados la IV Juegos Intervicerrectorados, darán inicio a los preparativos de la primera edición de los Juegos con atención a los estudiantes con discapacidad, actividad que será organizada desde su despacho en conjunto con la Dirección de Deporte de la Unellez.

CENTRAL
21-05-2019