60 estudiantes de Liceo San Juan de Guanaguanare visitaron instalaciones del campus universitario VPA
Autor: Prensa VPA, Emelin de Cristancho.-
Fotógrafo: Prensa VPA

Dentro de la planificación de visitas guiadas que se ejecuta por iniciativa del Programa Ciencias del Agro y del Mar CAM,  60 estudiantes del liceo San Juan de Guanaguanare, ubicado en Mesa de  Cavacas, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y los beneficios estudiantiles que se ofrecen a través de la Coordinación enlace de Desarrollo Estudiantil.

La profesora Luisa Rivero, jefe del Subprograma Ingeniería de Recursos Naturales Renovables, destacó que en esta oportunidad los jóvenes son estudiantes del último año de bachillerato del liceo San Juan de Guanaguanare, el cual se encuentra muy cercano al campus universitario y a través de un recorrido guiado conocieron las instalaciones de la Unellez VPA.

Los jóvenes recorrieron los laboratorios química, bioquímica, calidad de agua, suelos, computación, el Biocentro y finalizó en el museo de Ciencias. Durante el recorrido, recibieron información sobre las carreras que actualmente ofrece la universidad en la sede y extensiones municipalizadas, además de los beneficios como comedor, transporte, becas, atención médica, entre otros.

El acompañamiento estuvo a cargo de los profesores Luis Mieres, Alexis Araujo, Osiris Parra, Luisa Rivero y un estudiante del movimiento Actitud Joven. Este es el segundo grupo de jóvenes cursantes del último año de bachillerato que visita recientemente la institución y que son potenciales estudiantes de las carreras que ofrece la universidad, en el próximo periodo académico.

VPA
22-05-2019