?>
Dirección de Talento Humano dicta Curso de Inducción al Personal  VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Rafael Castillo

 

 

     La Dirección de Talento Humano de la Unellez, dicta Curso de Inducción General al Talento Humano de la Unellez en el estado Apure, en el marco del "Plan de Formación Inicial ADN UNELLEZ", dirigido a los trabajadores que han ingresado los últimos cinco años, (Administrativo y Obrero).

 

     De igual forma, pueden participar los trabajadores de antigua data que deseen incorporarse al plan de formación; (Administrativo, Obrero, Comisión de Servicio, Coordinadores, Jefes de Unidades y Jefes de Extensión).

 

     Las clases se impartirán en las aulas de Estudios Avanzados, iniciando con el modulo uno el día veinticuatro de mayo y culminando con el modulo seis el día diecinueves de junio a partir de las ocho de la mañana. 

  

       La misma contará con la presencia del Director de Talento Humano Unellez, Especialista Yoanis Pérez, acompañado de su equipo de trabajo, cumpliendo instrucciones del Rector Doctor Alberto Quintero.

 

       Por otro lado, la Coordinadora Encargada de la oficina de Enlace de Talento Humano Magister Saimar Bolívar,y el Jefe de la Unidad de Formación, Capacitación y Desarrollo,Licenciado José Luis Rodríguez, acotaron que estas jornadas se realizarán en 6 módulos en donde los facilitadores son profesionales del área específicamente de la universidad.

 

        Finalmente,  Rodríguez  extendió la invitación a los trabajadores del VPDR, a esta importante actividad a realizarse este viernes veinticuatro de mayo en el auditorio “Ezequiel Zamora” a partir de las ochos de la mañana.

VPDR
22-05-2019