Bienestar Estudiantil realizará censo “Parto Humanizado” en el VPDR
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

En aras de fomentar el Parto Humanizado, la Coordinación de Bienestar Estudiantil y la Unidad de Apoyo Socio-Económico, estarán realizando Censo “Parto Humanizado” para optar al beneficio del kits de obstetricia.

El mismo es dirigido a estudiantes embarazadas que cursan estudios en la sede San Fernando y de las Municipalizadas Achaguas y Elorza del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR).

De igual forma, la Coordinadora de Bienestar Estudiantil, abogada Samanta Laya, resaltó que el objetivo de la institución ha sido propiciar el buen vivir de las universitarias y eso incluye no solo su formación académica sino mejorar todo lo relacionado a su sistema de salud, por eso se les brinda la atención necesaria que ellas necesiten.

También señaló, que toda estudiante regular activa del VPDR pueda hacer la solicitud de este beneficio y entregar los requisitos a la Coordinación de Bienestar Estudiantil en horario de oficina de ocho de la mañana a dos  tarde  de lunes a viernes.

VPDR
23-05-2019