?>
PIC inició Diplomado de Innovación Curricular en el VPDR
Autor: Prensa VPDR/ Del Mar Rodríguez
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo 

    En el Aula uno de Estudios Avanzados se instaló por parte de la profesora Marys Orasma, Vicerrectora de Área, una importante jornada de inducción para la capacitación permanente del cuerpo docente de la Unellez Apure.

 

    Es por ello, que el Programa de Innovación Curricular del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), realizó inducción a un total de cuarenta y cinco docentes, quienes participan a su vez, directamente en la formación de nuevos talentos profesionales.

 

    La profesora Marys Orasma, expresó “la Unellez Apure como institución generadora de saberes, usa la investigación como herramienta fundamental para la generación de conocimientos con miras al desarrollo de nuestras comunidades, esa es la premisa en la gestión rectoral”.

 

   De igual forma, la Doctora Mercedes Betancourt, jefa del Programa Innovación Curricular, manifestó “este diplomado tiene el propósito de promover conocimientos desarrollar habilidades e incentivar la creatividad para la construcción de un currículo con pertinencia social en pro de la formación del talento humano de la región”.

 

   Al mismo tiempo, incentivar en la formación valores, como elemento significativo, en aras del protagonismo socio- colectivo, aprovechando las diversas áreas del conocimiento.

VPDR
23-05-2019