VPDS  rumbo a la III Expo Feria Socio-productiva y de Creación Intelectual
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Prensa VPDS

Desde el Programa Ciencias del Agro y Mar del VPDS, realizaron la primera fase de actividades enmarcadas en la III Expoferia Socioproductiva y de Creación Intelectual, que se realizará mañana viernes en los espacios del Vicerrectorado Académico.

En esta oportunidad se realizaron talleres, cursos y ponencias en las áreas de Aprendizaje Vivencial, Experiencias de Economía Agrícola y Administración Industrial I.

El estudiante de la carrera Medicina Veterinaria Andrix Arriaga, manifestó su alegría con la realización de estas actividades ya que permiten la socialización de conocimientos y conocer las experiencias de profesores y estudiantes.

Por su parte, la profesora María Bencomo Jefa del Programa Ciencias del Agro y Mar del VPDS,  extendió la invitación para toda la comunidad universitaria a participar en la III Expoferia Socioproductiva y de Creación Intelectual que se desarrollará en los espacios del VPDS a partir de las  ocho de la mañana, donde se contará con muestras de experiencias productivas y exposiciones de productores involucrados en esta actividad.

VPDS
23-05-2019