Desarrollada con éxito III Expoferia Socioproductiva y de Creación Intelectual
Autor: Prensa VPDS/ Ronald Leal
Fotógrafo: Mauricio Castillo

Los espacios del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS) de la universidad zamorana sirvieron para la designación de innovaciones, creaciones y exposiciones de estudiantes, docentes y productores barineses.

La Doctora Yajaira Pujol Vicerrectora Académica VPDS manifestó su satisfacción por esta actividad académica organizada por el programa Ciencias del Agro y Del Mar, esto es una muestra del aporte académico científico que desde el VPDS, junto a estudiantes y profesores se entrega al pueblo zamorano.

Por su parte, la profesora María Bencomo, Jefa del Programa Ciencias del Agro y del Mar señaló que gracias al esfuerzo de docentes, estudiantes y productores del estado, se demostró el potencial académico y productivo que desde el VPDS apoya al desarrollo agroproductivo del estado Barinas.

Está actividad está enmarcada en los planes de desarrollo que adelanta en su gestión rectoral el Doctor Rector Alberto Quintero para los diferentes vicerrectorados de la universidad zamorana.

VPDS
24-05-2019