VPDS de fiesta con el inicio de JUDIUNELLEZ 2019
Autor: Prensa Unellez/Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Con total éxito y ante la concurrida asistencia de estudiantes, docentes y trabajadores unellista, así como de público en general, este jueves 23 de mayo, inició la cuarta edición de los Juegos Intervicerrectorados Barinas 2019, máxima expresión deportiva de la Universidad que Siembra.

El domo universitario fue el sitio dispuesto para celebrar la ceremonia inaugural que contó con la participación de las autoridades universitarias, encabezadas por el Doctor Alberto Quintero, Rector de la Unellez, guiando el desfile inaugural, para posteriormente proceder a la elección de la madrina,  encendido de la antorcha y palabras de bienvenida a cargo de la máxima autoridad unellista, acto cultura  y partido inaugural.

Al cierre de la primera ronda de competencias el Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI), logró encabezar la tabla general de delegaciones al superar al Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), al coronarse ganador en cinco disciplinas, mientras los representantes del VPDS le siguen de cerca con cuatro victorias.

Los representantes del VIPI, destacaron ante sus adversarios en voleibol arena femenino al superar 2 set x 0 al VPDS, mientras que brillaron ante el  VPA en fútbol sala masculino 3 goles x 0, en kickingball 7 carreras por 0, baloncesto masculino 5X5 46 puntos x 11 y voleibol masculino 46 puntos x 11.

Por su parte, los delegados del VPDS avanzaron  en fútbol  cancha 03 goles x 02 a los representantes de Santa Bárbara, en beisbol 7 carreras x 5 del VPA, en voleibol femenino 2 set x 1 ente el VIPI y en fútbol sala femenino 10 goles x 0 de Santa Bárbara.

CENTRAL
24-05-2019