VIPI participó exitosamente en los Judiunellez 2019
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

Con un rotundo éxito culminaron los Judiunellez 2019, realizado en la ciudad de Barinas desde el 23 de Mayo, en donde la representación del VIPI obtuvo una relevante participación en esta justa deportiva universitaria.

Las selecciones estuvieron bajo la batuta del Vicerrector de Área, Doctor Wilmer Salazar, quien dio todo el apoyo logístico y humano para el desarrollo  efectivo de los atletas. De igual manera, la representación de nuestro Vicerrectorado estuvo dirigido por los profesores María José Calvo, Coordinadora de Deportes, Jesús Mena y German Pérez Arocha, jefes de Unidades.

La profesora Calvo destacó  que el VIPI participó con 112 atletas en un total de 11 disciplinas las cuales fueron Voleibol Masculino y Femenino Cancha y Arena, Béisbol y Softbol, Futbol Campo, Fútbol Sala, Baloncesto 5*5 y 3*3, y Kickingball.

Entre los logros y resultados se pueden mencionar Béisbol 3x6, Softbol 12x13 quedando Sub Campeones,  Voleibol de Arena Femenino 2 set ganados quedando Campeonas, Voleibol de Playa Masculino Sub Campeones, Kickingball extra ining 3x3 quedando de Tercer lugar, Baloncesto Subcampeones y Subcampeon en Voleibol de Arena Masculino.

Cabe resaltar, la excelente organización y planificación de la actividad que tuvo como pilar fundamental el apoyo irrestricto por parte de las autoridades encabezadas por el Rector Alberto Quintero, la Coordinación de Deportes y todo un gran equipo tanto en el ámbito comunicacional y logístico, que garantizaron el éxito indiscutible de los Juegos.

VIPI
27-05-2019