Unellez se une al Congreso Municipal de la Organización Bolivariana de Estudiantes
Autor: Prensa VPA / Cynthia Higuera G
Fotógrafo: Prensa VPA

Dentro de las actividades organizadas para la celebración del Congreso Municipal de la Organización Bolivariana de Estudiantes, el VPA de la Unellez, en atención a sus lineamientos de inclusión y participación, brinda el espacio en su sede a más de 200 líderes estudiantiles del municipio Guanare.

El profesor Elvis Montilla, Jefe del Programa Ciencias de la Educación en el VPA, señaló que, en apoyo al Municipio Escolar Guanare y a la Zona Educativa Portuguesa, dirigida por el profesor Alexis Cedres, lleva adelante este importante encuentro de dirigencia estudiantil, dirigencia para el progreso y para la Portuguesa Potencia que conduce el Gobernador Rafael Calles.

Detalló que en este evento se debatieron puntos de interés sobre la transformación de Venezuela, se comunicarán las críticas que los estudiantes pudieran tener sobre el modelo económico venezolano y lo que se espera en adelante.

Además, en esta oportunidad la Unellez aprovechará para mostrar las oportunidades de estudio y así atraer población estudiantil a la universidad para que se desarrolle el proceso académico en nuestro estado,  en el área agrícola, pecuaria, de ciencias de la educación, sociales y de la salud.

La actividad se llevó a cabo el jueves 30 de mayo a las 9am en el Vicerrectorado de la Unellez en Guanare.

Para finalizar, se entregaron preguntas generadoras a los líderes estudiantiles de todo el municipio Guanare, “las preguntas son en relación a esos temas que antes se mencionaron como la economía, el proceso de transformación, la inclusión, la participación y el modelo económico y productivo venezolano, y los cambios a los que deberían someterse”.

VPA
30-05-2019