Diapdis inicia Proceso de Inscripción a Curso de Lengua de Señas Venezolana
Autor: Prensa Unellez/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Archivo

En pro de la integración entre la comunidad universitaria la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad (Diapdis) y la Secretaría General abren el proceso de inscripción para los universitarios y comunidad en general al Curso de Lengua de Señas Venezola (L.SV.), nivel inicial.

Las inscripciones se efectuarán desde el lunes 3 hasta el viernes 7 de junio, en un horario comprendido desde las 8.00 am hasta las 2.00 de la tarde, en la oficina de Diapdis, ubicada en el Pabellón 5, el único requisito que deben presentar los interesados es una copia de la cédula de identidad.

El curso iniciará el lunes 10 de junio y tendrá cuatro clases con el siguiente contenido: saludos, parentesco familiar, meses del año, colores, emociones y algunos términos universitarios.

Este trabajo se desarrolla siguiendo lineamientos de las autoridades universitarias para fomentar la integración de las personas con discapacidad, estudiantes, trabajadores obreros, docentes y administrativos y la comunidad general.

CENTRAL
31-05-2019