?>
Siproma dota al VIPI para reinauguración de servicios de laboratorio y odontología
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

    El Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales VIPI, recibió la dotación por parte de Siproma para la reinauguración de los servicios de laboratorio clínico y odontología, los cuales se mantenían por más de cuatro años en inoperatividad.

 

    La licenciada Mary Salazar, coordinadora de Siproma, quien conjuntamente con el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector de Área y bajo los lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero, se reunieron para finiquitar los detalles técnicos y de dotación.

 

    De esta manera, se da un  gran paso hacia la pronta apertura de los servicios médicos de Siproma- VIPI las 24 Horas, el cual redundará en beneficio para todos los trabajadores y la de su carga familiar.

 

     Indicó la Coordinadora de Siproma, que el próximo miércoles cinco de junio, a las diez de la mañana, se estaría realizando el acto protocolar de reinauguración, y la misma contaría con la presencia de las autoridades universitarias.

 

    De igual forma, agradeció  al ciudadano Rector, al Vicerrector de Servicios y al Secretario General por el respaldo, a los Directores de Administración, Talento Humano, Presupuesto y todos los que han contribuido hacer posible esta realidad, además expresando un reconocimiento muy especial al profesor Wilmer Salazar por el compromiso y disposición dado a este gran proyecto en el área de salud.

 

    Por su parte, el Doctor Salazar manifestó, que los logros de la gestión y consolidación de estos proyectos son gracias también al trabajo en conjunto de los trabajadores y autoridades, quienes no han escatimado con perseverancia y trabajo tesonero, el éxito de todo lo planificado.

VIPI
03-06-2019