Unellez realiza convenio con Pdvsa Gas Comunal
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Dirección de Relaciones Interinstitucionales Unellez

Para fortalecer las relaciones entre instituciones públicas del estado con la Unellez, se efectuó una reunión de convenio con Pdvsa Gas Comunal con la universidad que siembra a través de la Dirección de Relaciones Interinstitucionales a cargo de la licenciada Laura Calderón.

La profesora Calderón manifestó que en la oficina de Relaciones Interinstitucionales de la Unellez recibieron la visita de la Gerente de Formación de Pdvsa Gas Comunal- Valencia Región Centro Occidente, Lorimar Paredes.

Asimismo dijo que realizaron un recorrido en la empresa para conversar con el personal con el objetivo de darles la formación acerca de la oferta académica de la Unellez y disertar sobre las diversas posibilidades que posee este convenio interinstitucional tanto para Pdvsa Gas Comunal como para la universidad.

Destacó que es importante fortalecer a la universidad en el área de gasificación “ya que traería muchos beneficios para el comedor de la universidad en cuanto a contar con este servicio tan vital para cumplir a cabalidad con este servicio de comedor”.

CENTRAL
04-06-2019