DTSI promociona correo institucional como canal de comunicación institucional
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Imagen DTSI

La  unidad  de Tecnología de información  y comunicación  de la DTSI exhorta  a todas las  direcciones y unidades, que forman  parte de esta  casa  de  estudios,  a utilizar  el correo  institucional de la UNELLEZ, adoptarlo como canal  comunicacional para mantener la  rigurosidad   e  institucionalidad  de  esta cada de estudios, cuando mantiene  relaciones  entre  dependencias  y otras  instituciones  gubernamentales  que debe  ir  respaldado  con el nombre  de la Universidad  por medio de su canal Oficial  @unellez.edu.ve.

El  uso del correo institucional  da confianza,  seguridad  e  integridad ceñida  a una sola imagen. Las unidades  o  direcciones  deben  solicitar  el correo  a la dirección: webmaster@unellez.edu.ve

En este sentido los datos  que debe tener la solicitud son: Nombre de la  Dirección  o Unidad, Acrónimo de la dirección o Unidad (Abreviatura del nombre), Teléfono de contacto, Nombre del  Responsable,  Términos y condiciones de uso del servicio de correo electrónico:

A los términos y condiciones que con carácter general se aplican a todos los servicios proporcionados por DTSI, el usuario o dirección de una cuenta de correo electrónico de la UNELLEZ se compromete a aceptar y cumplir los siguientes:

1.- Los usuarios son completamente responsables de todas las actividades realizadas con sus cuentas de correo en nuestra universidad.

2.- Está prohibido facilitar u ofrecer la cuenta de correo personal (la clave de acceso al servicio) a terceras personas.

3.- No se permite usar la cuenta para actividades privadas, actividades no relacionadas con la educación o investigación.

CENTRAL
04-06-2019