?>
Convenio Unellez-ABBA PAI  cumple procesos para acreditación
Autor: Prensa Unellez/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Mauricio Chejov Castillo

     Tras un exhaustivo y minucioso trabajo de la Comisión Evaluadora de los Convenios Unellez- ABBA PAI,  se dictó veredicto sobre la acreditación lograda por los 36 participantes quienes obtuvieron sus títulos como Magister en Educación, mención Gerencia y Planificación, aseverando que cada uno cumplió con el debido proceso para las obtención de sus títulos.

 

      La Doctora Denyz Luz Molina, coordinó la comisión que estuvo integrada   por la Doctora Aurora Acosta, el Especialista Pedro González y la Doctora Ana Iris Peña, quienes ofrecieron declaraciones dirigidas a la comunidad universitaria, tras la revisión hecha a cada uno de los expedientes.

 

     Tomando como referencia las normas de la Unellez, la comisión se encargó de revisar  procesos de acreditación de estudios tanto para las personas solicitantes nacionales como extranjera. Rrecordaron que ya la Unellez había realizado un proceso similar, durante el año 2005 donde  se llevó a cabo la acreditación de  Licenciados en Educación, mención Educación Física  Deporte y Recreación  a 65 compañeros de la hermana República de Cuba.

 

     En este caso, la Coordinadora de la Comisión, señaló que se revisaron  los criterios donde se pudo certificar que cada uno de los participantes cumplen con los procesos, dentro de los lapsos estipulados para recibir la acreditación. Se determinó la correspondencia en más del 75% de los contenidos del plan de estudios de la maestría de la institución solicitante, con los cursos de la Maestría en la Unellez; de igual manera se cumplieron los lapsos de tiempo para que se llevara a cabo la acreditación.

 

    Ante todo lo anteriormente expuesto, “Se concluye que los 36 aspirantes cumplieron con los debidos procesos académicos para su respectiva aprobación, tal como lo expresa la comisión de acreditación, según acta de entrega de expediente de fecha 29 de marzo del 2019, refrendando en su totalidad el debido proceso de acreditación solicitado donde se otorga la aprobación total de las asignaturas o subproyectos cursados y aprobados en el convenio”, explicó la Doctora Molina.

 

CENTRAL
04-06-2019