VPDR  dirige Jornada Médico Asistencial a Comunidades Circundantes
Autor: Prensa VPDR/ Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

La Comunidad Universitaria del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR)   participó  Jornada Médico Asistencial,  actividad planificada por la Gobernación del Estado Apure, Alcaldía de San Fernando, Consejo Legislativo en conjunto a la Coordinación de Siproma, con el fin de brindar atención gratuita a la comunidad Universitaria y de San Fernando.

Esta Jornada se desarrolló, en la sede administrativa del VPDR, donde fueron atendidos más de 2500 personas, entre niños, jóvenes y adultos, a quienes se les  ofreció servicios de pediatría, consulta especializada,  pesquisa de cáncer de próstata con la muestra sanguínea, hipertensión arterial, consulta de odontología, ecografía, certificado médico vial, muestra de citología, atención para embarazadas, farmacia, entrega de preservativos, entre otras especialidades.

Finalmente, la Vicerrectora de Área, Profesora Marys Orasma Castillo, resaltó que la actividad se realizó con apoyo inter-institucional del Gobierno Regional y Municipal, en el marco de la responsabilidad y compromiso de la institución hacia las comunidades menos favorecidas. En este sentido, agradeció a la Gobernación del Estado Apure  por los servicios prestados y el apoyo a esta  jornada de atención médica.

VPDR
05-06-2019