Aldea municipalizada Achaguas inaugura Laboratorio Integral de Biología
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR / Rafael Castillo

En la Aldea municipalizada de Achaguas, se inauguró  el Laboratorio Integral de Biología, con apoyo del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio de Educación Universitaria, el cual aprobó los insumos y materiales necesarios para su funcionamiento.

Cabe destacar, este laboratorio fue considerado a fin de facilitar el aprendizaje de los estudiantes de la Unellez de la municipalizada Achaguas, para así obtener un mejor resultado académico a través de prácticas y complementar sus teorías para el mejor desempeño y desarrollo integral de las diferentes carreras, entre estas Ingeniería en Producción Animal, Agronomía y Medicina Veterinaria.

En el acto, se contó con la participación de la Vicerrectora de Área, profesora Marys Orasma Castillo, la coordinadora de la Aldea municipalizada Achaguas, Doctora Vivian Rebolledo; director general de laboratorios Unellez, ingeniero Alí Cohir; coordinadora de laboratorios del VPDR, ingeniero Cristal Márquez; el jefe de la Unidad de Laboratorio de Biología Municipalizada, profesora Fanny Landaeta, entre otras personalidades.

Para finalizar, la Vicerrectora Orasma, expresó “estar plenamente feliz, al ver como cada día se cumplen metas y proyectos institucionales, soslayando obstáculos conjunto a los estudiantes; asimismo, agradeció a todo el equipo que colaboró, en cristalizar esta idea, ya hoy día es un logro más para el VPDR”.

VPDR
06-06-2019