DARSE VPA abre proceso de solicitud y recepción de documentos para grado agosto 2019
Autor: Prensa VPA, Emelin de Cristancho.-
Fotógrafo: Prensa VPA

La Coordinación enlace de Admisión, Registro y Seguimiento Estudiantil ARSE VPA, siguiendo lineamientos de la Secretaria General de la Unellez a cargo del Doctor Óscar Hurtado, se les notifica a todos los aspirantes a grado para este periodo 2019 I, que el acto solemne de grado quedo establecido para el viernes dos de agosto del año en curso.

La ingeniero Joelma Quintero, coordinadora de ARSE VPA, manifestó que las fechas establecidas para la apertura de las solicitudes será a partir del 28 de mayo hasta el 16 de junio del año en curso, y todos aquellos aspirantes a grado de pregrado y postgrado de la sede Guanare y extensiones municipalizadas, deben cumplir con los requisitos establecidos para poder formar parte de los graduandos de este periodo y el registro en el sistema es obligatorio, por ello es importante leer cuidadosamente las instrucciones para dicha solicitud de grado.

En el caso de la elaboración de título, se debe tener a la mano el depósito o transferencia original (en el caso de las transferencias debe ser de Bicentenario a Bicentenario y de Banesco a Bicentenario de otros banco no procederán). A nombre de graduaciones Togas Barinas CA, RIF. J-406340200 Cuenta Corriente .Banco Bicentenario Nro. 0175-0508-4300-7357-4189 por el monto de treinta y cinco mil bolívares. (35.000,oo), precio que está sujeto a  cambios y se estableció hasta el 15 de julio de 2019.

Asimismo, las recomendaciones a los aspirantes a grado son las siguientes: deben actualizar los datos personales con énfasis en nombres, apellidos, cédula y fecha de nacimiento, de estos datos dependerá la elaboración correcta del título.

Los documentos que deben tener a la mano para digitalizar en el sistema DUX son: Título de bachiller original, Notas de bachiller de primer a quinto año original con sus respectivos timbres fiscales, partida de nacimiento original en buen estado, certificado de participación del Registro Único de Ingreso a la Educación Universitaria (RUSNIEUS), Sistema Nacional de Ingreso (SIN), cédula de identidad vigente y fotografía tipo carnet fondo blanco.

Al momento de haber cumplido con este proceso de digitalización en las oficinas de ARSE Mesa Cavacas en horario de 8 a 12 del mediodía deben consignar la siguiente documentación: Planilla de solicitud e acto de grado original y copia, generada por el sistema DUX, Título de bachiller original, Notas de bachiller de primer a quinto año original con sus respectivos timbres fiscales, partida de nacimiento original en buen estado, certificado de participación del Registro Único de Ingreso a la Educación Universitaria (RUSNIEUS), Sistema Nacional de Ingreso (SIN), cédula de identidad vigente, solvencia de del Servicios Social Comunitario, deposito o bancario por la cantidad de 1.940,00. A nombre de la Unellez RIF- G-20007705-0 cuenta corriente Nro. 010

VPA
07-06-2019