VIPI desarrolló Seminario de Sanidad y Producción Animal
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

En las instalaciones del Paraninfo Universitario del  VIPI, se realizó el "I Seminario de Sanidad y Producción Animal" organizado por el Programa Ciencias del Agro y del Mar a cargo del profesor Jordy Gámez, conjuntamente con los estudiantes de Medicina Veterinaria y Producción Animal.

El profesor Gámez destacó, que este evento dio un paso inicial en la consolidación y mejoramiento de la carrera  que ya pertenece a la Unellez y que se imparte actualmente en este Vicerrectorado, después de que originalmente fuese a través de un convenio con la Universidad "Francisco de Miranda".

Precisó que en la actividad participaron cinco ponentes muy importantes que disertaron diversos temas acerca de la Sanidad y la Producción Animal, considerando además, que la jornada fue de carácter científico académico, el cual debe ser realizado todos los años, de acuerdo a las orientaciones emanadas por las autoridades universitarias.

VIPI
07-06-2019