Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial presentan proyectos Socio- productivo
Autor:
Fotógrafo: Prensa Unellez

En el marco del Sub-proyecto Gerencia y Planificación de Proyectos del VIII semestre de la Carrera de Ingeniería Agroindustrial, conjuntamente con la III Expoferia Socio-productiva y de Creación Intelectual del Programa Ciencias del Agro y del Mar de VPDS, los estudiantes llevaron a cabo la presentación de sus propuestas de Proyectos Agroindustriales.

Es  de destacar que las propuestas presentadas están  orientadas a crear alternativas académicas y científicas capaces de  contrarrestar los problemas de escasez, especulación y otros embates de la guerra económica. En este sentido, se presenta alternativas para la producción de alimentos concentrados para ganado de engorde con la combinación de desechos sólidos cascarilla de arroz, pericarpio de maíz y frijol bayo.

Igualmente, en los  trabajos estudiantiles  se exhibe bebidas lácteas a base de lacto-suero y fresa, harina de fruta del árbol de pan, carnes para hamburguesas a base de cachamas, demostrando en cada una estas la factibilidad técnica, financiera y económica para la producción y distribución de todos esos pro

VPDS
07-06-2019