Feduez presentará stan de obras literarias en la Décima Cuarta Filven 2019
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Feduez

El Fondo Editorial “Ezequiel Zamora” (Feduez) convoca a toda la comunidad universitaria a la Décima Cuarta Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2019, capítulo Barinas, donde se homenajeará Ana Enriqueta Terán, del Correo del Orinoco y Alfredo Ramos, de la Unellez.

El evento se efectuará desde el jueves trece al sábado quince de este mes, en las instalaciones de la Casa del Alba Cultural Venezuela (frente a la plaza Bolívar), donde se presentarán exposiciones de libros de las diferentes editoriales de Venezuela.

Asimismo, el Feduez presentará un stan completo de obras literarias Unellez y promoción de los libros digitales, iniciando el viernes catorce, a las dos de la tarde con “Manos para América” de Denny Luz Molina, sociología de los Movimientos Urbanos de Francisco Hernández. Fondo Editorial Unellez, en el Salón de la Diversidad Cultural en el Salón Voces del Alba.

Mientras que el sábado quince, a las dos de la tarde, en el Salón Voces del Alba, presentación del libro: “Entre la Luz y la Sombra”, de Aldo Ávila y “Descolonización de los Pensamientos, cinco miradas desde la pluriculturalidad”, de Nelson Montiel Acosta, Yarisma Unda, Bernardo Aray, Micheé Dasmar, Yves Mozart Remeus, Jean Nephetal y Michell. Griet. Fondo Editorial Unellez. La jornada se realiza bajo las directrices del rector de la Unellez, Doctor Alberto Quintero.

VPDS
10-06-2019