?>
Jornada Social en la  Extensión Sanare
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

      Con la  participación del personal docente, administrativo y obrero, se desarrolló  jornada  social  en las instalaciones administrativas de la Unellez- Extensión Sanare, en el estado Lara, donde además, se activó esta infraestructura para el funcionamiento del personal unellista en esa localidad. 

 

       En la  actividad se realizó  sancocho criollo, juegos tradicionales de dominó, ludo y otros, también se entregó mercados solidarios gestionado ante ABAST LARA C.A., empresa de la Gobernación del Estado Lara,  hecho que  evidencia el apoyo de la Gobernadora Almiranta Carmen Teresa Meléndez a la clase trabajadora universitaria. 

.

     Durante la jornada, también se colocó valla de identificación de la Unellez-Extensión Sanare, lo que representa un inicio de actividades administrativas en dicha sede, donde posteriormente se inaugurarán dos  laboratorios de Química-Bioquímica y Microbiología, así como también la Oficina ARSE y Jefatura de la Extensión. 

 

      Las acciones emprendidas cuentan con el apoyo de las autoridades universitarias, presididas por el rector, Doctor Alberto Quintero y  el Doctor Wilmer Salazar, Vice-rector de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI). La jornada  fue organizada por la Jefatura de la Unellez Extensión Sanare a cargo del Ingeniero Orlando Ortiz.

 

VIPI
10-06-2019