Estudiantes de PFG en Orientación realizan sociabilización sobre conocimientos y vivencias adquiridas en el I semestre
Autor: Prensa Unellez/ Geovanny López
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

Los estudiantes del Programa de Formación de Grado Licenciatura en Orientación, realizan la socialización de los conocimientos y vivencias adquiridas por ellos, en su primer semestre.

En una actividad que contó con una exposición detallada y bien desarrollada los ponentes, dieron a conocer sus experiencias vividas a lo largo del primer semestre, en los distintos ámbitos jurídicos, asistenciales y educativos, contando con las prácticas vivenciales en conjunto con los sub-proyectos del Programa de Formación.

Igualmente, exhibieron los conocimientos y experiencias obtenidas con el uso de las herramientas de la investigación- acción - participación (I.A.P), el cual estiman desarrollaran a lo largo de los cuatro años del Programa de Formación.

VPDS
11-06-2019