Con jurados calificados estudiantes de administración presentan trabajos de investigación
Autor: Prensa VPDS /
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov Castillo

Desde el Subprograma de Administración adscrito al Programa Ciencias Sociales  y  Jurídicas del VPDS,  se llevó a cabo la presentación de los trabajos de investigación, proceso académico que en esta oportunidad    incorpora como  jurado a un grupo de profesionales altamente calificado en las áreas que se abordan en los proyectos investigativos.

El profesor Manuel Quintero,  Jefe del Subprograma de Administración señaló que las presentaciones se  cumplieron  según la planificación diseñada por el programa Ciencias Sociales y Económicas, encabezado por la profesora María Rodríguez.

Así mismo es de destacar, que siguiendo instrucciones de  las autoridades universitarias, destinadas a elevar la calidad de la actividad investigativa en la Unellez,  entre los  jurados evaluadores se destaca la participación de la doctora  Ana Iris  Peña,  Directora de  Estudios Avanzados, juntó al Doctor  Freddy Bolívar ,  Jefe de Estudios Avanzados en el VPDS;  además  del Magister  Avilio   Vergara,  Miembro de la   Dirección de Innovación  Curricular.

En esta oportunidad se presentaron catorce Trabajos de Aplicación dónde destacó  la entrega de  menciones honorificas por parte del jurado calificador.

VPDS
11-06-2019