Unellez une lazos académicos con Escuela Agronómica La Salesiana
Autor: Prensa VPDS/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa VPDS/Cristhian Pérez

La Dirección de Relaciones Interinstitucionales de la Unellez y la Coordinación de Enlaces de esta dependencia del VPDS, establecieron lazos de cooperación con la Escuela Técnica Agronómica Salesiana en Barinas para fortificar el área académica de ambas instituciones.

El abogado Yeisson Pérez, coordinador de Enlace, Cooperación y de Relaciones Interinstitucionales del VPDS, manifestó que el encuentro se efectuó con el acompañamiento de la Directora de RI, Magíster Laura Calderón; el jefe de Unidad de Apoyo de Convenio, Jendy Aparicio y el Subdirector de La Salesiana.

Pérez indicó que en este primer acercamiento se discutieron diversos temas, uno de los cuales fueron de cooperación entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer el área académica y el ámbito socioproductivo en la región.

También resaltó que en este convenio de cooperación, se va a dar prosecución a los estudios del área de agro-producción a los estudiantes de La Salesiana, quienes tendrán un pase directo a las carreras que ofrece el Programa Ciencias del Agro y Mar y del Subprograma de Meteorología, entre otras.

Precisó “el estudiante que egreso de la Escuela Salesiana puede continuar sus estudios de pregrado en la Unellez que tienen que ver con el área agro-productiva en nuestra casa de estudio”.

VPDS
12-06-2019