Bomberos Universitarios recuperan parque automotor
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Fotos Bomberos Universitarios

Como parte del compromiso  y el sentido de pertenencia y abnegación que tienen los Bomberos Universitarios por la institución se dio inicio a la recuperación del parque automotor del organismo.

Gracias al personal de oficiales, voluntarios y nuevos ingresos, se recuperó una ambulancia con soporte avanzado de vida, cuidados intensivos y sistema de ventilación, vehículo  que se encontraba fuera de servicios según  lo destacó el Coronel (B) Magister José Luis Romero, Comandante del Cuerpo Bomberil.

En este sentido, recalcó Romero, que esta política adelantada por el organismo obedece a lineamientos emanados por las autoridades Rectorales, encabezada por el Doctor Alberto Quintero Araque.

Asimismo agregó el Comandante, que el cuerpo de Bomberos Universitarios se desempeña como órgano de seguridad ciudadana, actuaciones inmediatas y primarias de emergencias, con eficiencia, eficacia y efectividad, dirigidos a la colectividad en proteger la vida y los bienes.

CENTRAL
12-06-2019