Crean plan para ofertar en liceos las carreras que ofrece la Unellez
Autor: Prensa VPDS/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa VPDS/ Cristian Pérez

Por orientaciones de la Secretaría General de la Unellez, dirigida por el Doctor Oscar Hurtado, se coordina un plan estratégico para ofertar en las instituciones educativas, las distintas carreras académicas que se imparten en la Universidad “Ezequiel Zamora”.

Los Coordinadores de Municipalización; la Dirección de Admisión, Registro, Seguimiento y Egreso Estudiantil; la Vicerrectora Académica del VPDS, Doctora Yajaira Pujol y el profesor Nerio Flores, responsable de la Unidad de Difusión para las Ofertas Académicas de la Unellez, se reunieron para llevar a cabo esta tarea.

Por su parte, el profesor Flores, expresó que bajo los lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero y el Secretario General, Doctor Óscar Hurtado “vamos a ofertar las diferentes carreras que ofrece nuestra universidad, sea en los liceos bolivarianos escuelas técnicas robinsonianas, tanto del diurno como el nocturno”.

Indicó que crearán un espacio de difusión e interacción entre los diferentes Coordinadores de los cuatro Vicerrectorados, por lo que les efectuó un llamado para que acompañen en esta jornada de divulgación académica y se conozcan los beneficios que ofrece la universidad que siembra.

VPDS
13-06-2019