Abierto concurso de afiches XLIV aniversario de la Unellez
Autor: Prensa Unellez / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov

Siguiendo los lineamientos de las autoridades universitarias encabezadas por el Doctor Alberto Quintero, este 2019 retomamos el concurso para seleccionar el afiche que será la imagen oficial para el XLIV aniversario de la Universidad Ezequiel Zamora.

Todos los estudiantes de pregrado y postgrado, docentes  o trabajadores administrativos u obreros  de los vicerrectorados y municipalizadas de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” pueden participar, sin importar el nivel de experiencia en herramientas digitales de diseño, sólo necesitas creatividad e ingenio, y cumplir con las normas establecidas en las bases de concurso.

Las propuesta se  recibirán  del 14 de junio al 14 de julio de año en curso,  a través del correo electrónico concursoaficheunellez2019@gmail.com, adicionalmente el participante debe añadir pseudónimo, nombres y apellidos, número de cédula de identidad, números de teléfonos de contacto fijo y móvil, dirección de correo electrónico alternativa, dirección de habitación, sede de la Unellez donde está adscrito destacando si eres estudiante, carrera o si es docente o trabajador,  activo o jubilado.

La selección del propuesta ganadora, se hará de forma online a través del portal web de la Unellez, donde los artes que cumplan con los requisitos establecido por la mesa técnica, serán expuestos de forma aleatoria y rotativa de forma que los usuarios puedan elegir, entre las piezas en concurso, tres de su preferencia.

Al cierre del concurso se declararan tres (03) piezas ganadoras, los autores de dichas piezas recibirán precios en metálicos, por los montos de quinientos mil Bolívares Soberanos (BsS. 500.000,00) para el primer lugar, trescientos mil Bolívares Soberanos (BsS. 300.000,00) al segundo lugar y doscientos mil Bolívares Soberanos (BsS. 200.000,00) al tercer lugar.

De igual forma, el autor a autora del primer premio recibirá un diploma que acredite su mérito como creador(a) de la pieza gráfica conmemorativa del aniversario de la Unellez, mientras el segundo y tercer finalista recibirán diplomas mención honorifica, y los restantes participantes diploma de reconocimiento.

CENTRAL
13-06-2019