Hasta el 21 de junio estarán abiertas las inscripciones para la eliminatoria de la Voz Universitaria en VPA
Autor: Prensa VPA/ Belkis Hernández
Fotógrafo: Prensa VPA

Como ya es tradición en el Vicerrectorado de la Unellez en Guanare, se celebrará La Voz Universitaria, las inscripciones están abiertas hasta el viernes 21 de junio, las mismas se están llevando a cabo en la oficina de cultura del VPA, en horario corrido de 8:00 am a 3:00pm.

Este festival contará con la participación de los Municipios Ospino, Esteller y Guanare.

Con respecto a la actividad, el profesor Joaquín Efraín Castillo, jefe de la Coordinación de Enlace Cultural del VPA, mencionó que el joropo es una forma rural que se originó en los Llanos y el género se  consagró como la música de identidad nacional.

El profesor Castillo añadió, que en esta ocasión el llamado está dirigido a estudiantes, personal administrativo, obrero y profesores de esta casa de estudios quienes pueden participar con la interpretación de  cualquier género musical.

El evento se desarrollará el 27 de junio en las instalaciones del antiguo Convento de San Francisco, ubicado en la carrera 3 entre calles 16 y 17, a partir de las 8:00 am.

VPA
17-06-2019