DITED-UNELLEZ Renueva su Portal Web
Autor: Prensa Unellez / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Cortesía: DITED

El pasado 17 de junio, la Dirección de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia presentó oficialmente su nuevo portal web, espacio dinámico y vanguardias que fomenta la interacción con sus usuarios.

El ingeniero  Freddy Robles, coordinador de comunicación e interacción virtual, encargado de presentar el sitio destacó que el portal permitirá  afianzar la Educación a Distancia en la Unellez, “mucho más atractivo y dinámico, diseñado para promover nuestros cursos y diplomados, para así trascender a esa universidad sustentable y sostenible”

Añadió Robles, que el este nuevo portal cuenta con un sistema de atención en línea donde los usuarios podrán obtener repuesta en tiempo real, así como de un sistema de soporte en línea. Adicionalmente, el Coordinador, presentó el nuevo espacio donde se ubicaran las Plataformas Académicas de Educación a Distancia de la Universidad que Siembra.

En este sentido, Oscar Abreu, Director de Innovación y Tecnología de Educación a Distancia, precisó que el sitio presentado es el resultado de varios meses de trabajo en equipo de todo el personal del DITED que hoy se materializa.

CENTRAL
19-06-2019