El VPDR realiza eliminatoria interna del Festival de la Voz Unellista y la canción inédita
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

En el municipio San Fernando, se llevó a cabo la eliminatoria interna, en la que nueve jóvenes estudiantes de la Unellez-Apure, derrocharon talento en magníficas interpretaciones que hicieron difícil el trabajo del jurado calificador, el cual estuvo integrado por cantantes con amplios conocimientos musicales.

Esta actividad fue organizada por la Coordinación de Cultura a cargo de la profesora Karina Hernández, donde se reunió la comunidad universitaria y público en general para disfrutar del espectáculo en el que se seleccionó a los representantes de San Fernando, en los géneros femenino y masculino, resultando ganadores, los estudiantes María Abreu, Educación y José Mendible Derecho.

Los seleccionados, el próximo  cuatro de julio, medirán su talento ante los ganadores de las aldeas municipalizadas de Achaguas y Elorza, para luego escoger a quienes nos representaran en Festival Institucional, en la ciudad de San Carlos, con miras al evento nacional.

VPDR
21-06-2019