Unellez ofrece productos cárnicos y embutidos en Cojedes Innova 2019
Autor: Prensa VIPI
Fotógrafo: Prensa VIPI

La Universidad “Ezequiel Zamora” ofrece y exhibe sus productos en la Expo Feria Cojedes Innova 2019, donde se materializa el trabajo comunitario de vincular la universidad con el pueblo en relación a las cuatro líneas de producción, cárnica, lácteos, granos y frutas para posteriormente puedan formar microempresas que puedan beneficiar a los Clap.

La ingeniera Esmeralda Fuentes, quien está al frente del Stand, indicó que en esta oportunidad se está ofreciendo la línea de los ahumados tales como pollo, chuleta,  coditos y en embutidos, mortadela con incorporación de harina de frijol chino, jamón Tender y Boloña de pollo.

De esta manera la institución contribuye a través de la elaboración y exhibición de sus productos y por medio nuestros profesionales y estudiantes, con en el éxito de este evento innovador.

VIPI
21-06-2019