Feduez y DITED mostraron librería virtual universitaria en Expoferia Cojedes Innova 2019
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Cortesía: Feduez

El Fondo Editorial “Ezequiel Zamora” (Feduez) en conjunto con la Dirección de Innovación y Tecnología de Estudios a Distancia (DITED), participaron en la Expoferia Cojedes Innova 2019, con el proyecto de innovación “Creación de la Librería Virtual Universitaria”.

La Doctora Zoleida Lovera, directora del Feduez, indicó que el objetivo de la muestra de este proyecto fue brindar herramientas tecnológicas en la socialización del conocimiento científico, saberes y experiencias significativas.

Resaltó, que una biblioteca digital es un sistema de tratamiento técnico, acceso y transferencia de información digital, se estructura mediante una colección de documentos digitales, sobre los cuales se ofrecen servicios interactivos de valor añadido para el usuario final.

Explicó además, que son recursos informáticos documentales, a los que se accede mediante diferentes dispositivos como son los celulares, tabla o el computador que usan los servicios de Internet, tecleando la dirección http://unellez.edu.ve/libreria/.

Lovera reiteró, que la Expo Feria Cojedes Innova 2019, abrió sus puertas desde este jueves hasta el 22 de junio, lugar donde se mostraron las potencialidades de cada uno de los emprendedores e innovadores que están vinculados a las áreas de investigación y nuevas tecnologías.

CENTRAL
25-06-2019