I Congreso Nacional de Producción Bufalina en los Llanos Bajos, en la municipalizada Unellez-Achaguas
Autor: Prensa VPDR / Rafael Castillo
Fotógrafo: Prensa VPDR

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora”, a través de la municipalizada Unellez-Achaguas del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR), extienden la invitación al “I Congreso Nacional de Producción Bufalina en los Llanos Bajos”.

En este congreso contarán con ponencias centrales, ferias expositivas, pendones, carteles y un día de campo que nace con el ánimo de actualizar los conocimientos más relevantes sobre los principales aspectos que conforman hoy día el manejo general del rebaño en el país.

La actividad se desarrollará desde el quince al diecisiete de julio, a partir de las ocho de la mañana, en la Iglesia Cristiana “El Tabernáculo de Dios”, ubicada en el municipio Achaguas estado Apure.

Asimismo, se propiciará un escenario de dos ponencias centrales de importantes temas y mesas temáticas; entre las cuales se encuentran “El Manejo General del Rebaño, Alimentación y Nutrición, Mejoramiento Genético, Sanidad Animal y la Normativa Legal”.

Para formalizar las inscripciones, los interesados deben enviar el comprobante de la transferencia al siguiente correo electrónico; congresounellezachaguas2019@gmail.com. De igual forma, los datos de inversión y transferencias se especifican de la siguiente manera:

Costo: Antes del 10 de julio:

• Estudiantes: 15.000 Bs.S.
  • Profesionales y Productor en General: 20.000 Bs.S.

Costo: Después del 10 de julio:<

VPDR