Disiproma Celebra Día Internacional de la Prevención Contra el Tráfico y el Abuso Drogas
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez

La Dirección del Sistema de Protección Médico Asistencial y la Oficina de Prevención y Tratamiento Antidrogas, celebran el Día Internacional de la Prevención Antidrogas, con foro en las instalaciones del Salon Multimedia, a partir de las 9:00 am.

El 26 de junio de cada año, la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) celebra el Día Internacional Contra el Tráfico y el Abuso Drogas, con el fin de alcanzar una sociedad libre del consumo de este terrible flagelo de las drogas.

La Universidad de los Llanos se une y alienta a toda la comunidad universitaria, así como a las organizaciones sin fines de lucro, al sector público y privado a participar en este foro y unirse a la campaña del consumo y tráfico de drogas como un problema para la seguridad de las naciones y su soberanía.

Este foro será dictado por el Doctor Aldemaro Ávila, experimentado Toxicólogo enlace de las Oficina Nacional Antidrogas y la Unellez, acompañado de la Dirección del Sistema de Protección Médico Asistencial, liderado por la Licenciada Mary Salazar, dirigido a la comunidad Universitaria de esta casa de Estudios, entre  los ponentes que dictarán el Foro se encuentran el Psicólogo Forense Antonio Rivas, la Criminólogo Candimar Rivero, Jefe de prevención del delito en el estado Barinas.

VPDS
25-06-2019