Prosigue  Curso de Inducción General al Talento Humano
Autor: Prensa Unellez / Alfredo Osuna
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov Castillo

Como parte de fomentar la cultura organizacional de los trabajadores de la Universidad “Ezequiel Zamora”, la Dirección de Talento Humano a través de su par en el VPDS dicto el IV y V módulo del curso de inducción.

Dirigido al personal nuevo ingreso y reorientar a los trabajadores de vieja data, la Oficina de Talento Humano del VPDS dictó el IV módulo que orientó sobre el marco jurídico establecido por nuestra universidad; así como el V módulo que trató los temas sobre tablas salariales, servicios médicos, gremios y caja de ahorro.

Como lo dio a conocer la Magister Betzi Bello, Coordinadora de Talento Humano VPDS,  quien refirió que con esta inducción se mejora las capacidades de los trabajadores en cuanto al funcionamiento he incentiva el cultivo de las excelentes cualidades de las relaciones humanas.

Para finalizar Bello, relató que con la entrega del IV y V módulo solo quedaría por presentar el VI módulo para concluir esta primera tanda de inducción al personal de la Universidad de los Llanos.

VPDS
01-07-2019