Jornadas de Creación Intelectual y Estudios Avanzados iniciará el 6 de noviembre
Autor: Prensa VPA/ Cynthia Higuera
Fotógrafo: Prensa VPA

De acuerdo con lo establecido en la última reunión del comité organizador, el VPA estima iniciar la celebración de la XXIII Jornadas de Creación y VII de Estudios Avanzados el 06 de noviembre con dos conferencias locales. Así lo aseveró el profesor Félix Vargas, Jefe del Programa de Creación Intelectual del VPA.

El evento iniciará el miércoles 06 de noviembre en el antiguo Convento San Francisco a la 1:00 pm con el proceso de inscripción, y a las 3:00 pm se planificó la apertura oficial con la presencia de las autoridades de la Unellez y demás instituciones invitadas. Esa misma tarde se presentarán dos conferencias que darán inicio formal a la jornada que culmina el viernes 08 de noviembre.

Hasta ahora, detalló la profesora Eberlindes Valero, Jefe del Programa de Estudios Avanzados VPA, el evento recibió más de 40 trabajos para ser presentados en el ciclo de ponencias durante los dos días, factor que representa un record que se atribuye al éxito del Diplomado Preparación al Investigador que se realizó como evento previo a las Jornadas y que contó con la participación de más de 40 personas.

Se espera contar con la asistencia de más de 150 participantes, además del multidisciplinario equipo organizador integrado por docentes, investigadores, empleados y estudiantes del VPA. Las instituciones universitarias invitadas son la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada, Unefa, y la Universidad Politécnica Territorial Juan de Jesús Montillade Guanare.

VPA
03-07-2019