?>
Danzas del VPA presentó muestra contemporánea en encuentro intervicerrectorados
Autor: Prensa VPA / Belkis Hernández.
Fotógrafo: Prensa VPA

 

 

    La Unidad de Artes Escénicas, adscrita a la Coordinación de Enlace Cultural del VPA,se presentó en el encuentro de danzas universitarias intervicerrectorados celebrado en Barinas.

 

          Caren Sánchez, profesora suplente de Dazas Unellez del VPA, detalló que en esta II muestra de danza contemporánea se presentaron once integrantes de Danzas VPA con una pieza coreográfica denominada “Evolución”.

 

     Con respecto a la presentación, Sánchez destacó que durante la puesta en escena de esta muestra dancísticalos integrantes expresaroncomo el bien triunfa sobre el mal, de la proyección de ideas, sentimientos yemocionesa través de movimientos y técnicas corporales.

 

       La delegación de Portuguesa estuvo acompañada por el licenciado Orangel Vázquez, Jefe de la Unidad de Patrimonio y Cultura del VPA.

 

       Este encuentro se desarrolló en la Sala de Teatro del VPDS, donde participaron los estados Apure, Portuguesa y Barinas, para conmemorar el Día Nacional del Teatro y contó con la presencia del Director de Cultura del VPDS el licenciado Misael Valero.

 

 

 

VPA
04-07-2019