VIPI inicia proceso de Plan de Siembra
Autor: Prensa VIPI / Pedro Vicente Morón
Fotógrafo: Prensa VIPI

Este 03 de Julio se inició el proceso de mecanización en la Parcela Experimental de la Unellez en Lagunitas, Municipio  Ricaurte del estado Cojedes, con la finalidad de ejecutar el Plan de Siembra promovido por el Gobierno Nacional y la Universidad Productiva Popular. .

El VIPI fue beneficiado en este ciclo de siembra con insumos agrícolas para desarrollar la siembra 10 hectareas de Maiz, distribuidas en los municipios: Ricaurte, Ezequiel Zamora y Tinaquillo. En este sentido,  el Doctor Wilmer Salazar, Vicerrector del VIPI, estuvo presente supervisando junto a su equipo de Autoridades, del arranque de esta actividad que ratifica que la Unellez es la "Universidad que Siembra".

.

El Vicerrector Salazar, aprovechó la oportunidad para expresar y agradecer al Presidente Nicolás Maduro, a la Gobernadora Margaud Godoy y a los diferentes Alcaldes de la región, por el apoyo prestado y por el  compromiso de avanzar en unidad a la independencia agroalimentaria de Venezuela

VIPI
04-07-2019