Contraloría Sanitaria otorgará registro a productos de Red de Cacao Barinés
Autor: .Prensa Unellez/ Yessica Baudino
Fotógrafo: Cortesía

José Silverio Delgado,  director del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria de Barinas durante una visita a la Universidad Experimental de los Llanos Occidentales Ezequiel Zamora, indicó que se realizará por medio del ente de salud, el registro a los productos que se encuentra elaborando la Red de Cacao Barinés.

“El apoyo de la Contraloría Sanitaria se está llevando a cabo a escala nacional  a todos los productores artesanales de micro empresas y grandes empresas”, resaltó Delgado durante una reunión que sostuvo con el Secretario General de la Unellez, Doctor Óscar Hurtado y los representantes de la Red de Cacao.

Por su parte, el Doctor Hurtado explicó que, desde la Universidad que Siembra se apoya el trabajo de los productores haciendo enlaces como estos, en pro de mejorar la economía venezolana.

VPDS
09-07-2019