Aprovechamiento forestal ya está dando frutos en el VPA
Autor: Prensa VPA / Cynthia Higuera G
Fotógrafo: Prensa VPA

Con recursos generados por el convenio de aprovechamiento  forestal que se lleva en el VPA, se adquirieron los primeros bienes para potenciar uno de los servicios neurálgicos que se ofrece a la comunidad universitaria.

Así lo informó el Vicerrector Héctor Montes, quien detalló que se adquirieron tres baterías 4D que en el mercado están por un monto aproximado de 300 dólares cada una, y en esta oportunidad se adquirieron en mucho menos que eso.

“Este acuerdo de aprovechamiento forestal tiene como objetivo generar recursos que permitan mejorar las condiciones y cubrir necesidades en el VPA. Hoy podemos decir que el servicio de transporte estudiantil se potencia gracias a estos recursos”.

Dos de las baterías, sentenció, son para las unidades que ya se encontraban operativas, mientras que la tercera será para una unidad NPR o microbús que fortalecerá el servicio. Ya serían 3 las unidades disponibles.

“Poco a poco el VPA se fortalecerá gracias a los ingresos adquiridos por este convenio, en especial los servicios estudiantiles. Los estudiantes son la razón de ser de la Unellez”.

VPA
09-07-2019