I Foro de Planificación del Desarrollo Nacional, Sub-Regional y Comunal 2019-2025
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/ Corina Blanco

La Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales “Ezequiel Zamora” (Unellez), a través del Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR),en conjunto con la Corporación de Desarrollo de la Región de los Llanos (CORPOLLANOS) llevaron a cabo el Primer Foro de Planificación del Desarrollo Nacional, Subregional y Comunal 2019-2025.

En la sede administrativa del Vicerrectorado, se desarrolló el evento que  propicia un escenario para ponencias y temáticas de trabajo, para lo cual se  contó con la participación de estudiantes de Planificación de Desarrollo, Coordinadores, Jefes de unidad y Profesores de esta casa de estudios.

Es importante resaltar, que la universidad  da un paso de avanzada a través de este foro, para llevarlo desde las comunidades a lo territorial y local, por ende este proyecto los llevará a observar cada una de las necesidades de cada comunidad del estado Apure, para así emprender  bases Socio-económicos del desarrollo de todo el país.

De esta forma, la Vicerrectora Marys Orasma, expresó “esta es la vanguardia en la Unellez-Apure, y hoy tomando en cuenta el Plan de la Patria, para ejecutarlo utilizando así todas las estrategias a través de esta planificación ya que es un inicio de formación en cada área de esta Casa de Estudios, nuestra “Universidad que siembra”, impartiendo días tras días enseñanza y aprendizaje para un futuro competente”.

VPDR
10-07-2019