Presidente del ONCTI Dictará Conferencia en el VPDS
Autor: Prensa Unellez/ Bernardo Montes
Fotógrafo: Prensa VPDS

En los espacios del salón de conferencias de la Biblioteca Don Rómulo Gallegos se desarrollará la conferencia "Nuevas Políticas de Evaluación y Acreditación de la Investigación y de los Investigadores en Venezuela". Está conferencia será dictada por el Doctor Geovanni Peña, actual Presidente del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (ONCTI).

Este evento académico es organizado por el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Social (VPDS), FUNDACITE y el Grupo de Creación Intelectual Observatorio Venezolano de la Comunicación (OVECO), adscrito al programa Ciencias de la Educación y Humanidades  del VPDS.

El profesor Ronald Leal Pereira, coordinador del grupo de creación intelectual OVECO manifestó que el conferencista invitado informará sobre las políticas de acreditación y financiamiento que desde el ONCTI se tienen proyectadas para los investigadores e innovadores de las comunidades y universidades.

La actividad está pautada para el próximo lunes 15 de julio y se efectuará en el salón de conferencias de la Biblioteca Don "Rómulo Gallegos", a partir de las  nueve de la mañana. La invitación queda extendida a toda la comunidad universitaria y público en general, entrada libre.

VPDS
11-07-2019