Viernes 12: Rector Alberto Quintero presenta  Memoria y Cuenta 2018
Autor: Prensa Unellez / Yulitza Jiménez
Fotógrafo: Prensa Unellez / Mauricio Chejov Castillo

Este viernes 12 de julio, el Doctor Alberto Quintero, máxima autoridad de “la Universidad que Siembra”, presentará su informe de Memoria y cuentas, correspondiente al ejercicio fiscal  del año 2018

Durante la actividad a celebrarse a partir de las ocho de la mañana, en la sala del Consejo Directivo del Alma Mater, el Rector de la Unellez especificará, de forma pública, en qué se han invertido las distintas partidas que integran el presupuesto anual de la Universidad.

En esta presentación se  detallarán  proyectos, convenios y trabajos enlazados que han posicionado a nuestra institución en una casa académica potencia  a nivel nacional e internacional, en apoyo a sus estudiantes y trabajadores, manteniendo el compromiso de contribuir con el desarrollo del país.

11-07-2019