Congreso "la Tutoría Investigativa como Estrategia Decolonial"
Autor: Prensa VPDS / Ronal Leal Pereira
Fotógrafo: Programa Ciencias Sociales y Jurídicas del VPDS

En el marco de las actividades académicas que se llevan adelante desde el VPDS con la intención de proyectar los trabajo investigativos por parte de estudiantes y docentes, se lleva a cabo la organización del congreso "La Tutoría Investigativa como Estrategia Decolonial", actividad organizada a través del Programa Ciencias Sociales y Económicas.

La profesora María Rodríguez, jefa del Programa Ciencias Sociales y Económicas, manifestó que siguiendo lineamientos del Rector, Doctor Alberto Quintero y contando con el apoyo de la Doctora Yajaira Pujol, Vicerrectora Académica del VPDS, se organiza esta actividad con miras de profundizar el área investigativa con una visión decolonial que rompa los criterios eurocentristas que por años han dominado los espacios investigativos.

Este evento permitirá socializar las instalaciones que de manera tutorial se han realizado en los últimos tres años, evento que tribute a generar los cambios epistemológicos que requieren las universidades en el país.

Los interesados en participar en esta actividad pautada para los días 19 y 20 de julio se pueden dirigir al programa Ciencias Sociales y Económicas del VPDS o consultar el link https://forms.gle/SUgzSgVcuUifLXt2A  y procesar la debida inscripción.

VPDS
11-07-2019