?>
Convocan a preinscripciones para Maestría en Innovación Curricular
Autor: Prensa Unellez/Sahara Hidalgo
Fotógrafo: Prensa Unellez/ Mauricio Chejov Castillo

    Las Direcciones de Estudios Avanzados e Innovación Curricular de la Unellez,  extendieron el llamado a los docentes interesados en participar en las preinscripciones para cursar la Maestría de Innovación Curricular.

 

   La Doctora Ana Iris Peña, directora de Estudios Avanzados, explicó que los interesados deberán preinscribirse en cada uno de los Núcleos y Vicerrectorados, para posteriormente, efectuar el proceso de inscripciones y la acreditación con la Dirección de Innovación Curricular, quien llevará a cabo el instructivo de la Maestría.

 

    En este sentido agregó que “esta Maestría es muy importante porque nos va apoyar a nivel de pregrado y estudios avanzados a todos los programas académicos de todas las carreras, nuevas carreras y la resignificación de las vencidas”, destacó tras resaltar su importancia, ya que el docente aprenderá sobre este complejo proceso.

 

    Refirió que a través de la Dirección de Innovación Curricular, realizarán videos tutoriales en cuanto a la administración de las nuevas propuestas de estudios avanzados, la política institucional de la Dirección e Innovación y Tecnología Educativa y todo lo relacionado al proceso de planificación académica con ARSE.

 

   Peña precisó, que los videos tutoriales serán publicados a través del portal de ambas Direcciones para que puedan ser observados; de esta manera aclarar dudas, recibir propuestas y críticas constructivas. Reiteró la invitación a los docentes interesados a preinscribirse para que sean acreditadas las Unidades.

CENTRAL
11-07-2019