Doctorantes y Maestrantes del VPDR sustentan trabajos de investigación
Autor: Prensa VPDR/Marlis Aponte
Fotógrafo: Prensa VPDR/Corina Blanco

En el Vicerrectorado de Planificación y Desarrollo Regional (VPDR) se realizó jornada de Sustentación Oral de los trabajos de Maestrías y Tesis Doctorales de esta casa de estudio universitario.

Es importante señalar, que esto forma parte de las tareas que realiza Estudios Avanzados, en relación a la culminación de la escolaridad de todos los Doctorantes y Maestrantes, que deben cumplir con este requisito denominado sustentación oral.

En en esta oportunidad, se atendió una población de cincuenta personas de las diferentes carreras, entre las cuales están; Especialización en Derecho Agrario y Ambiental, Maestría en Docencia Universitaria, Maestría en Planificación  y Administración del Deporte, Maestría en Gerencia Publica, Maestría en Gerencia General y el Doctorado en Ambiente y Desarrollo.

Cabe resaltar, que durante estos días se contó, con la participación de tutores y jurados de la planta profesoral de la Unellez, y también con tutores y jurados externos como la Upel, Unefa,  Simón Rodríguez y Universidad Nacional Abierta.

El jefe del Programa de Estudios Avanzados, Doctor Juan Carlos Suarez, expresó, “seguimos avanzando con lo que es la celeridad en la revisión y la designación de jurados, de manera que los estudiantes puedan culminar satisfactoriamente su disertación correspondiente y posterior a esto, ir a su respectivo acto de grado”.

VPDR
11-07-2019